Crucero de lujo MSC Magnifica

El crucero  MSC Magnifica fué estrenado en marzo de 2010. Pensado para un viaje a todo lujo, en este barco viajan 2500 pasajeros que pueden elegir entre 4 tipos de camarotes.

Los más económicos son interiores que cuentan con ducha, aire acondicionado TV , teléfono, internet bajo pago, minibar y caja fuerte. La siguiente opción es un camarote con vistas al mar mediante ojo de buey y más espacio en la habitación. Otro camarote más elegante cuenta con balcón y la suite que tiene bañera y un amplio espacio.

Existen muchas opciones de ocio a bordo, un teatro con 1200 butacas, cine, casino, discoteca, 5 restaurantes, bares, cibercafé y salón de puros. El barco dispone de un solárium y 3 piscinas, una con techo retráctil para los cruceros de invierno. Espacios deportivos para jugar tenis o baloncesto, además de espacio para correr.

Si no te encaja el calendario o los destinos de este barco puedes buscar otras ofertas de cruceros. Esta misma empresa cuenta con una gran flota.

crucero magifica lujoso

Los cruceros por el Mediterráneo son más cortos y cómodos pero si queremos tocar el paraíso podemos optar por un crucero por el Caribe , con parados como Las Bahamas, México, Jamaica, Colombia. Sin olvidar el viaje por el norte de Europa y opciones más lejanas como Sudáfrica, Sudamérica o el golfo Arábigo.

El barco a su paso por Venecia:

msc venecia

Ya hablamos anteriormente de otros cruceros por Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *