Paisajes y lugares inolvidables

He descubierto el blog 101 lugares… un sitio para viajeros hace tiempo que no se conforman con las típicas salidas a Roma, París o Túnez… pues informa de lugares sin igual.

Te ofrece descripciones y fotos de lugares únicos de este planeta. Paisajes inolvidables.

Todos son lugares mágicos, me quedo con la foto de la avenida de los Baobabs en Madagascar:

baobabs madagascar imagen

Son muchos los sitios peculiares que encontrarás en ese blog: Jaisalmer, ciudad azul de la India, lago Namtso, en Tíbet, Colinas de Chocolate, en Filipinas, playa de Phi Phi, en Tailandia, acantilados blancos de Dover, isla de Saint Michel, en Francia, Púlpito de roca, en Noruega, cascada de Dettifoss o la área geotérmica de Krýsuvík, en Islandia, ruta de los huesos, en Siberia, .. en América y Europa.

En África: avenida de los Baobabs, en Madagascar, dunas gigantes de Sossusvlei, lago rojo de Tanzania, lago de fuego del Erta Ale, en Etiopía, los oasis de Libia, .. en América: Parque Nacional Arch, en Utah, Grand Prismatic Spring, en Yellowstones, catarata petrificada, en Oaxaca, piscinas de color turquesa, en Guatemala , el agujero azul de Islas Bahamas, desierto florido de Atacama, en Chile, valle de Cocora, en Colombia…

Y muchos más..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *