Lagos de Perú

Perú es un destino latinoamericano con mucha naturaleza.

Entre sus selvas y montañas destacan los lagos, el más espectacular el lago Titicaca.

La laguna de Parinacochas, donde puedes ver en estado salvaje bandadas de flamencos. Laguna de Paca y el lago Junín, o la laguna de Llanganuco, de origen glaciar.

lago peru aguas

La laguna de Rimachi es la más grande de la zona del Amazonas. En el norte se comenta que tienen aguas medicinales , en Piura las siete lagunas de las Huaringas.

También verás en Perú destacables cascadas como los saltos del Velo de Ángel, la Sirena Encantada y San Miguel (100 metros). O la gran caída de Parijaro, en la selva de Junín de 297 metros.

Más información en: diariodelviajero.com

Un comentario sobre “Lagos de Perú”

  1. El Titicaca es hermoso, la paz y tranquidad que se expirmenta allá es indescriptible! Hay que ir para sentirlo y conectarse con el lugar.
    Hicimos toda la ruta con mi esposo, nos hospedamos con un plan de sun vacation en el hotel de Puno a orillas del Lago Titicaca. Lo cierto es que Puno no tiene mucho por hacer, todo el ambiente del lugar es rústico, es un destino mas bien cultural, pero tiene una muy buena vista, además en el Lago no hace tanto frio como uno cree, pero recién uno llega si se siente un poco la falta de aire que va pasando con los días, también hay tratamientos tradicionales que usan los que habitan la región, a los extranjeros les resulta muy particular y les gusta mucho.
    Recomendadísimo este viaje, los recorridos en lancha para conocer las Islas de Uros son muy económicos también, dependen del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *