Kootenay, ecología en Canadá

Kootenay es considerada la región más ecológica de Canadá, sus habitantes respetan el fantástico ecosistema que allí tienen con naturaleza diversa y fantásticos paisajes.

Sitio ideal para el ecoturismo y los amantes de lo natural. El momento perfecto del viaje es entre junio y septiembre tiempos del verano boreal, cuando la nieve de la zona ya ha dado paso al verde del bosque.

El área de Kootenay incluye cañones, lagos, glaciares y unos piletones que parecen llenos de pintura, llamados Paint Pots,manantiales muy ricos en hierro, de color rojo intenso. También el lago Floe y diversas montañas. El parque se puede cruzar en coche.

canada ecoturismo

Más información en locuraviajes.

Un comentario sobre “Kootenay, ecología en Canadá”

  1. Otros destinos sostenibles son Ecuador, Costa Rica, Guatemala…sin lugar a dudas son de los países que no sólo intentan minimizar un impacto negativo del turismo, sino que intentan beneficiar y maximizar los beneficios a la población local.
    Algunas de los alojamientos que persiguen estas iniciativas sostenibles las podéis encontrar en http://www.planetasostenible.net.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *