El aeropuerto de Singapur

El aeropuerto de Singapur es un buen lugar donde hacer escala. Es una escala técnica entre Europa y Oceanía, así como otros aeropuertos asiáticos. El Aeropuerto Internacional Changi recibe muchos millones de viajeros a los que ofrece distintos servicios. Limpio y con muchas  plantas, pero le faltan asientos en algunas zonas..

Está muy bien preparado. Tienes las clásicas tiendas y una buena oferta de restaurantes de comida rápida. Sala de fumadores al aire libre, sillones con masajeadores de pies . Tiene cabinas para recargar moviles y demás pequeños gadgets.

Tienen pcs con internet gratis y wifi gratuito por todo el aeropuerto (te mandan la clave en 5 min por sms), incluso con mesas para enchufar, llama la atención encontrarte un enchufe europeo además del asiático.

Tiene las típicas medidas de seguridad, incómodas para los viajeros, y lo raro es que están justo antes de embarcar, por lo que pasas a una sala de pre-embarque donde tienen muchos asientos pero ya no acceso a los comercios.

aeropuerto singapur

Si tienes una escala allí de bastantes horas te ofrecen en el aeropuerto hacía la ciudad que te traerá de vuelta, todo bien organizado. También rutas de varias horas para visitar esta ciudad llena de rascacielos y centros comerciales.

3 comentarios sobre “El aeropuerto de Singapur”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *