Cosas que ver en Australia

El único problema de Australia son las distancias. Pero con tiempo se pueden visitar lugares que la naturaleza ha regalado que son únicos.

Los 12 apóstoles son una formación de acantilados y piedras erosionadas impactante. Desde varios puntos ves las olas destrozarse contra las paredes de roca limada por el viento. Un gran arco, una cueva donde silvan las mareas.. Está al sur de Melbourne, un viaje de unas horas en coche. De camino por la carretera de la costa puedes visitar un parque natural con koalas dormitando en los árboles que puedes visitar por un camino de gravilla.

12 apostoles australia

Ayers Rock, el Uluru, es una gran roca sagrada para los aborígenes que es motivo de visita de bastantes turistas. Es una gran mole con puntos de vista para el anochecer y el amanecer cuando la roca toma distintas tonalidades. También se visita en la zona otra formación rocosa con paseos alrededor. Necesitarás agua y no viene mal la mosquitera.

ayers rock uluru

Para visitar en Australia: Ciudades de Melbourne, Sidney, Brisbane, Camberra, Darwin, Cairns (Gran barrera de coral y selva tropical de Daintree)

Si tuvieses tiempo para ir a Tasmania o a otros muchos más puntos…

2 comentarios sobre “Cosas que ver en Australia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *