Consejos para el viaje en avión

Las compañias aéreas asiáticas suelen destacar en calidad. Una de ellas es Thai Airways que nos ofrece unos consejos muy útiles para viajes de avión largos. Te ayudarán a que se te pase mejor y no te pase factura en la salud:

1. Hay que ir con tiempo a los aeropuertos, evita las carreras, ten en cuenta que se pierde tiempo en los controles de seguridad.

2. Beber mucha agua o líquidos como zumos durante el vuelo para hidratarte. Además ir al baño te servirá para estirar las piernas.

3. Cuidado con el alcohol, puede afectarte si no tienes cuidado, en los vuelos es posible que afecte más mientras que a algunos les ayuda a dormir.

4. Caminar y ejercitar en lo posible las piernas y el cuerpo.

5. Mejor los alimentos ligeros como pasta o verdura para antes del viaje.

6. Si sufres claustrofobia consulta con un especialista.

Ejercicios recomendables en el avión además de caminar por el pasillo:

1. Mover los tobillos en círculo durante 15 segundos en cada sentido.

2. Flexionar los brazos en un ángulo de 90º en intervalos de 30 segundos.

3. Doblar la espalda repetida y lentamente durante 15 segundos hasta lograr tocar los tobillos con las manos.

4. Mover el cuello a izquierda y derecha varias veces en intervalos de 20 segundos.

5. Mover los hombros en círculo en ambos sentidos.

6. Levantar las rodillas en la medida de lo posible varias veces con cada pierna.

Visto en Diario del viajero.

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