Airbus A380 de 839 pasajeros

El Airbus A380 transporta normalmente 522 pasajeros. Es así cuando la aerolínea dispone la nave con la planta inferior para la clase turistas y la superior para las 2 clases superiores.

Ahora se está construyendo un avión para la compañia Air Austral, que sólo tendrá clase turista por lo que podrá transportar hasta 839 pasajeros. Hará la ruta La Reunion-Paris.

Yo he montado en un A-380 en clase turista y la experiencia fué buena. Es cierto que estás rodeado de mucha gente pero la vivencia responde que las facilidades por persona son las mismas.

El tiempo de embarque es sorprendentemente rápido. El vuelo fué Singapur-Londres y la entrada al avión no fué más aparatosa que en vuelos más pequeños. Dentro del avión el número de baños y de asistentes de vuelo es acorde al de pasajeros por lo que no se producen grandes aglomeraciones. Tener una pantalla con peliculas y juegos por asiento entretiene además.

Dispone de grifos de agua y armarios con algo de comida disponible para coger en cualquier momento en la parte trasera del avión.

Preguntan en Diario del Viajero, ¿Viajarías junto a otros 839 pasajeros en el mismo avión?

En mi opinión no tiene porqué ser peor que un vuelo regular. Tras montar en el A-380 monté en un vuelo de Air-Asia medio vacío pero el individuo que tenía detrás se pasó el camino dando rodillazos.

airbus a 380

Un comentario sobre “Airbus A380 de 839 pasajeros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *