Ulises, buscador de vuelos

Ulises es un nuevo buscador de vuelos que junta los resultados de varios servicios similares de búsqueda de billetes de avión y de las propias webs de las compañias aéreas. Carga rápido, el diseño es sencillo y los resultados funcionales.

Muestra los resultados en orden de precio, empezando por los más baratos. Es interesante el cuadro que presentan en la parte superior de los resultados que muestra el mejor precio de cada compañia aérea con y sin escalas.

Algo positivo que no hacen otros buscadores similares es que muestra en cada caso la aerolinea de cada vuelo en el primer paso, así podemos sopesar las informaciones personales acerca de cada compañia, pues puede que tengamos experiencias positivas o negativas de cada una de ellas así como opiniones de conocidos.

ulises buscador vuelos

También es bueno que se puedan regular los resultados por parámetros como el precio, la hora de salida, aerolíneas, aeropuertos, escalas….

La página web funciona bien en mi navegador, Opera, que no es tan popular como IE o firefox. Se agradece. Al introducir las iniciali

Otros servicios ofertados por el buscador son la búsqueda de hoteles, coches de alquiler o cruceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *