Todos los hoteles en España tendrán web

La Secretaría de Estado de Turismo ha impulsado un acuerdo de colaboración entre la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITUR) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) se han propuesto que en 3 años todos los hoteles de España tengan página web.

A principios de año el 63,4 % disponía de reserva de alojamiento a través de su propia web pero se espera que la totalidad de los establecimientos sean cubiertos.

Las páginas de reserva de hoteles son útiles, normalmente incluyen toda la oferta turística ordenada por ciudades, calidad, precio.. pero también es bueno tener la propia página de cada hotel para informarse.

Visto en : diariodelviajero.com  Más información en: cotizalia.com

2 comentarios sobre “Todos los hoteles en España tendrán web”

  1. Muy buena propuesta por parte del gobierno español. Estar en internet facilita mucho las reservas de alojamientos, y el hecho de que todos estén en internet producirá mas ofertas para los viajeros y más posibilidades para el mercado hotelero de España, O ¿Podrá esto afectar a aquellas empresas que solo se dediquen a hacer reservas por internet? ¿será realmente bueno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *