Vacaciones de verano ya, descuentos

Pasada la semana santa para muchos ya es hora de plantearse las vacaciones del verano; normalmente un destino de playa en el mediterráneo; en el levante o Andalucía… y hacerlo antes de tiempo ofrece buenas recompensas; como ofertas en las agencias de viaje. Aunque cada vez más gente sale de España para visitar destinos europeos o más exóticos…

Si escogemos el periodo vacacional con mucha anterioridad podemos optar a descuentos; es importante informarse en varias agencias de viajes (online u offline) y comparar precios y servicios. Y siempre exige lo que te han ofertado.

Si vas a viajar en avión la antelación es un factor muy importante en el precio, si se reserva billete con meses de anterioridad se accede al mejor descuento del avión; por el contrario los últimos dias es más dificil encontrar gangas. Las empresas de bajo coste ofrecen muy buenos precios.

Contratar con 2 meses de antelación es lo recomendable; además en la mayoría de destinos turísticos la disponibilidad hotelera se agota cuando se acercan Julio y Agosto.

playa tropical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *