L´Oceanográfic

Lo que más me gustó de la visita a la ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia fué el L´Oceanográfic. Gracias a esta instalación podemos conocer los mares y oceános del mundo y los animales que en ellos viven.

En el espacio mediterráneo podemos conocer nuestro mar; con sus peces y tiburones. En la zona ‘Templados y tropicales’ conoceremos los peces más coloridos, caballitos de mar, etc… La zona de humedales es una esfera enorme donde encontraremos algunas aves. (el olor es malo allí..)

También tenemos la zona del ártico y el antártico donde podremos encontrar morsas, belugas, pingüinos,  leones marinos, etc….  En el lugar reservado a los oceános encontramos grandes acuarios con impresionantes tiburones nadando rodeados de centenares de peces.  El mar rojo también tiene un gran acuario dedicado.

Algo que sin duda no se puede perder en la visita a L´Oceanográfic es el delfinario, hasta 10 delfines harán piruetas y sorprendentes movimientos.  Estate atento a los horarios de exhibición.

L´Oceanográfic cuenta con 45.000 ejemplares marinos de 500 especies diferentes.  El horario es de 10 a 18 en invierno (a 20h el sabado) y  de 10h a 24h en verano.

Oceanografic

La web de la ciudad de las artes y las ciencias es www.cac.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *