Hoteles rurales románticos en San Valentín

Ya dije el año pasado que muchas parejas optan por ir a un hotel en San Valentín; también es una opción romántica para el dia 14 de Febrero o dias cercanos pasar la noche en una casa rural.
Diariodelviajero nos recomienda 10 hoteles rurales que tienen oferta romántica:
Read´s Hotel & Spa en Santa María, Mallorca: caserón elegante convertido en casa rural, de la cadena Relais&Chateau. Desde 190 euros la noche.
Palacio de Cutre en Asturias: tranquilidad y romanticismo en este antiguo palacio asturiano cercano a los Picos de Europa. A partir de 100 euros por noche, buena oferta.
Torre del Remei en el Pirineo Catalán: palacete de 22 habitaciones de lujo con un excelente restaurante en Puigcerdá. Desde 235 euros la noche.
Hotel Amanhavis en Benahavis, Málaga: hotel rústico, pequeño y con encanto. De estilo árabe ubicado en la montaña, habitaciones temáticas, romántico. A partir de 110 euros la noche.
Hotel Pampinot en Hondarribia: palacio lujoso de 8 habitaciones que ha sido residencia de reyes ubicado dentro del casco histórico. A partir de 105 euros.
Real Posada de la Mesta en Soria: de arquitectura rústica en Molinos de Duero, a orillas del río. Una preciosa casona, buena cocina, vistas y tranquila. Desde 100 euros con una cena especial San Valentín por 40 euros por persona.; el más barato.
La Posada de la Lola en el Somontano: brinda un alojamiento muy cálido que exalta los sentidos. Es acogedor, ideal para descansar.
Posada Real La casa del Abad en Ampudia, Palencia: casona rural del siglo XVII en Castilla y León enclavado en la plaza principal del pueblo con un prestigioso restaurante y zona de spa. Tienen promoción especial San Valentín.
Castillo de Valdés Salas en Asturias: hotel medieval de doce habitaciones entre valles y montañas en Salas, paso obligado del camino de Santiago. Tranquilidad y entorno rural. Alojamiento y cena, 120 euros.
Casona Palacio La Real Labranza Villasevil en Cantabria: casona de 14 habitaciones en una gran finca con jardines en Villasevil de Toranzo. Ideal para aficionados al golf. Desde 120 euros la noche.
Otros artículos: Apartamentos para San Valentín , el dia de San Valentín.

2 comentarios sobre “Hoteles rurales románticos en San Valentín”

  1. Muy buena selección de hoteles , tambien en la ciudad con jacuzzy y vistas superpanoramicas el Hotel Horizonte ha compartido el amor de 100 parejas durante la semana del Amor .
    Viva San Valentin en Palma de Mallorca .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *