Hoteles en Barcelona que enamoran a sus clientes

Lo primero que hay que hacer cuando se prepara un viaje es encontrar un buen hotel donde se pueda descansar con comodidad tras un largo día de turismo. Antes era difícil localizar estos hoteles, pero el nacimiento de webs como HotelAdicto que recogen las opiniones de los clientes sobre los hoteles que visitan hace que sea mucho más fácil encontrar un hotel donde no haya sorpresas de última hora y el trato recibido sea impecable. Hay, por ejemplo, hoteles en Barcelona que enamoran a sus clientes y que paso a descubrir ahora mismo.

El hotel Barceló Atenea Mar es de los que enganchan. “A pesar de ser temporada alta en el lugar, ya que fue durante un festival de música, la check in fue muy rápido, las habitaciones son preciosas y con muy buenas vistas. Está cerca de un gran centro comercial y cerca del forum que era donde se celebraba el festival aunque hubo que coger el coche ya que a la vuelta estábamos cansados. El transporte publico queda un poco escaso pero llega” afirma un usuario que visitó el hotel en 2005. Joanna Golobardes también quedó encantada con el hotel cuando se alojó allí con su novio en una escapada a Barcelona: “El trato del personal de recepción exquisito, cortés y amable, un hotel nuevo situado en un entorno tranquilo de Barcelona. Buenas comunicaciones tanto de entrada como salida de Barcelona, al lado de la Ronda litoral. Habitación con cama de matrimonio, en vez de camas separadas, que es de agradecer, habitación tranquila y correcta.”

“En nuestro viaje a Barcelona nos hospedamos en este hotel debido a su cercanía a Las Ramblas y al Barrio Gótico entre otros puntos y está claro por que nos habían hablado maravillas de él. Nos gustaron muchísimo la habitación en la que nos alojaron (una doble) era una habitación muy amplia y en el baño teníamos una bañeras con hidromasaje, la habitación tiene una elegante decoración con tonos relajantes, además disponía de unas magníficas vistas de la ciudad de Barcelona. Por otro lado la atención con todo el personal fue muy correcta, los desayunos podían ser un poco más variados pero eran muy buenos, en cuanto a las comidas/cenas me encantó que fuesen platos mediterráneos de excelente calidad, las instalaciones como el gimnasio, jacuzzi,… estaban muy bien pero tampoco los utilizamos mucho pues deseábamos conocer la ciudad, bueno en definitiva el mejor en el que me he alojado.” Esto lo cuenta un hoteladicto que se alojó en el Eurostars Grand Marina Hotel , un hotel que deja encandilados a casi todos sus huéspedes a juzgar por opiniones como la de Saray: “Nos tocó una habitación con balcón, y se veía el maremagnum todo super iluminado… Muy bonito. Además la habitación super bonita… Tenía hasta las zapatillas para estar alli!!! Jeje. Inpresionante este hotel…. y los servicios y la calidad muy buena” o la de este otro hoteladicto: “Las habitaciones son espectaculares y super modernas. Es como si fuera un barco el hotel!! La verdad es que es precioso … “

Y para los que prefieren alojarse en aparthoteles, aquí está mi recomendación: Apartotel Silver). Sólo hay que leer lo que dicen sus clientes para decidirse por él: “Me sorprendió gratamente encontrarme un lugar con las comodidades de un apartamento y los servicios de un hotel. A pesar de ser habitaciones pequeñas están muy bien aprovechadas y están muy, muy limpias. El servicio del hotel muy amable en todo momento y respondieron a mis dudas sobre la zona con mucha cortesía. Un establecimiento de gran calidad.” , “Es la segunda vez que vamos y de nuevo opinamos igual: tuvimos una buenísima estancia en el hotel. El servicio es muy amable, en especial el señor Carlos que siempre nos recibía con una sonrisa (Aunque llegáramos tarde…) Eso se debe a que el hotel está bien situado para ir al centro de la ciudad (Tiene muy cerca metro y autobuses) y además descansamos bien: en resumen, muy buena situación geográfica dentro de la ciudad. Gracias por todo, seguro que volvemos.”

* Este es un post patrocinado por hoteladicto.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *