Cartera segura para tus viajes

En los viajes hay que tener mucho cuidado con el dinero y los documentos de identidad; en ocasiones se usan faldiqueras u otros artilugios para esconder de la vista distintas posesiones, esta cartera se ata en un tobillo o en la cadera puede servir para tales usos:

cartera

Hecha en cuero, disponible en varios colores, míralos aquí. Vía Diario del Viajero.

8 comentarios sobre “Cartera segura para tus viajes”

  1. Hola, he visto su cartera segura para viajes, me marcho de viaje a italia el 4 de junio de luna de miel y quisiera llevar la documentación y el dinero seguro.
    ¿Donde puedo comprar este artículo?
    Por favor le pido se ponga en contacto conmigo en el siguiente numero de telefono sin ningún problema, 627567731 para comunicarme cualquier cosa en referencia a la adquisición de esta cartera.
    Un saludo.
    Begoña

  2. En el enlace que tienes en el artículo donde pone ‘miralos aqui’; busca en shops…alguna la venderá online supongo.

  3. Disculpa me my castellano por favor….
    Soy la disenadora de Aehrenkranz. No tengo tiendas fuera de Alemania. Lo siento. La problem es que no estoy no interessado, pero no puedo encontrar tiendas hasta ahora. Pero no te preocupa!
    Puedes comprar las bolsitas en mi tienda de pagina de web! Si no te gusta puedes volver la bolsa a mi. Solo tienes que pagar el dinero para volver. Dinero que tu has pagado a mi vuelve completamente a ti en ese caso. Adios de Annette

  4. Pingback: Hoteles » 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *