Campus Party 2007.

La Campus Party 2007 es una forma alternativa de turismo; para los amantes de los ordenadores, internet, juegos online….

campus party 2007

¿ Qué es Campus Party?

Campus Party está reconocida como el mayor evento de entretenimiento electrónico en red del mundo. Un encuentro anual realizado desde 1997, que reúne durante siete días a miles de participantes con sus ordenadores procedentes de toda España y de otras naciones, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

El factor humano es el corazón de la Campus Party ; la pantalla del ordenador cobra vida bajo el lema “Internet no es una red de ordenadores, Internet es una red de personas”.

Se reunen hasta 6.000 personas en la Feria de Valencia los dias del 23 al 29 de Julio. Los visitantes llevan sus ordenadores y pantallas y los organizadores ponen a su disposición una increible red y un montón de actividades.

Este año se van a hacer eventos de materias como astronomía, robótica humanoide, dibujo, móviles, talleres, competiciones, conferencias, programación, modding, torneos de juegos…

Si quieres apuntarte tienes un 10% de descuento hasta el 31 de marzo. (83,52 euros IVA incluido).

Información en la web oficial: web7.campus-party.org

Un comentario sobre “Campus Party 2007.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *