Cambios en el sistema de viajes en tren por Europa, Interrail

El verano pasado anuciamos el cambio de dueños de InterRail, y el 1 de Abril entran en vigor nuevas reglas eliminando las típicas zonas de Interrail, con nuevos precios y opciones.

Estos cambios crean excepticismo pero planificando bien el viaje pueden aportar muchos beneficios, en principio se podría encarecer el plan de viaje (para viajes cortos); pero para un viaje largo aparecen opciones interesantes; además ahora está la opción de hacer el viaje por dias; antes el mínimo eran 2 semanas y en verano; ahora todo el año, hay más puntos positivos en la reforma como poder visitar algunos países de manera más profunda. Ahora los  países más ricos salen mucho más caros; y por lo tanto sale más rentable viajar por los países del este, una opción interesante.

Ahora se puede hacer turismo con Interrail en Francia, Alemania, Gran Bretaña, Suecia, Noruega, Austria, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Finlandia, Grecia, Irlanda, Italia, España, Suiza, Croacia, Dinamarca, Grecia, Hungría, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Bulgaria, Republica Checa, Macedonia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Turquía y Bosnia.

Más información y precios: inter-rail.org En este foro opiniones de la gente; está claro que los que llevan años con el antiguo modelo sentirán que el cambio no les gusta; pero tiene sus puntos positivos.

Vía Vigilante agazapado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *