Viajar como los ricos

¿ Quieres viajar como un marajá? Los millonarios se lo montan bien…

Si eres millonario, te sobra el dinero podrás hacer que varias personas se encarguen de que tus viajes sean perfectos.

Será recomendable tener secretaria o gente de confianza encargada de las tareas más importantes, y por su puesto un pequeño avión, un jet privado para poder viajar donde se quiera.

Para tener acceso a los mayores lujos del mundo es recomendable tener una American Express Centurion Card o similar de otra compañia, una entrada para cualquier lujo que se quiera. También será recomendable contactar con Fischer Travel, una exclusiva agencia de viajes, el dinero se paga por miles.

Vía diario del viajero.

2 comentarios sobre “Viajar como los ricos”

  1. sí que es cierto que viajar en plan millonario es bastante fácil, sólo hay que tener el dinero, lo demás viene solo. Pero sin ser tan rico se pueden hacer cosas similares por menos dinero, y sin necesitar una agencia de viajes super exclusiva. Yo me dedico a ello y no soy tan exclusivo, tan sólo hay que disponer de los contactos necesarios para hacer que el cliente se sienta único, mimado y bien tratado, se sienta exclusivo, y siempre que se le de un servicio y un trato realmente diferente y especial, un trato humano y sencillo, sin estar todo el tiempo haciendo reverencias. Los ricos suelen ser muy especiales, pero son personas como todos. Sólo hay que tratarlos como tal.

  2. No hace falta tener un pequeño avión, un jet privado, para poder viajar donde se quiera, incluso sin ser rico. Basta con alquilarlo. Hay muchas empresas de jet y helipteros que lo hacen. Claro que también hace falta tener buenas autoridades como en las principales capitales del mundo; las que le faltan a Madrid, donde ni los responsables autonómicos ni AENA facilitan el movimiento de los helipteros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *