Puente de San José

El Lunes 20 Marzo se celebra el dia del padre, mucha gente demuestra el amor a sus padres, se compran muchos regalos y los españoles aprovechan para viajar estos dias de puente y pasar unos dias de descanso y vacaciones en el pueblo, en una casa de montaña o en la playa… es posible que justamente llueva en muchas partes de España, ya que todas las provincias que disfrutarán de puente como Madrid irán de avalancha en las carreteras a descansar unos dias.

Mucha gente ha elegido viajar en este puente, tenga cuidado si viaja a puertos de montaña al norte, podrían bajar las temperaturas y hacer mal tiempo, en sitios altos el uso de cadenas podría ser necesario. Valencia estará hasta arriba con la celebración de las Fallas. Realmente es tarde para buscar un viaje o alojamiento este puente, a no ser ofertas de última hora, pero mucha gente optará por ir a casas de campo o familiares.

Seguro que encuentras disponibilidad en algunas casas rurales, albergues u hostales en los que puedes dormir mientras conoces alguna ciudad española, que las hay muy bonitas: Segovia, Toledo, Galicia entera, el litoral mediterráneo, Zaragoza, etc etc…. Los viajes a Europa salen baratos en estas fechas.

Se preveen muchos desplazamientos, tén siempre cuidado con el coche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *