Prohibido viajar en avión con aparatos electrónicos

Después de que ayer se detuviera a varias personas sospechosas de preparar inminentes ataques terroristas en aviones desde Londres a Estados Unidos las medidas de seguridad han aumentado considerablemente en los vuelos comerciales que llegan a USA o a Reino Unido.
Se han tomado muchas medidas de control, no se permitirá subir aparatos electrónicos como móviles, reproductores Mp3, consolas portátiles, Ipod, etc… todo deberá ser facturado, lo que será muy molesto para muchos usuarios que quieran usar aparatos de este tipo a bordo, y sobre todo para aquellos a los que les pierdan las maletas.
En el avión no se puede llevar ningún aparato ni botellas con líquido gaseoso, ni agua siquiera, champú, perfumes, cremas dentales ni nada parecido. De hecho es posible que en otros aeropuertos del mundo tampoco nos permitan acceder al avión con estos aparatos. Es decir, llegas al aeropuerto con tu ordenador portátil y lo tienes que facturar, para que cualquier ‘indeseable’ te lo reviente de un golpe mal dado, o te lo pierda una empresa chapucera…. Encima no se puede llevar agua! Lo peor es que se supone que es por nuestra seguridad…. y bien ¿Quién ha comprometido nuestra seguridad? Políticos…
Mi vuelo a Londres creo que se va a retrasar indefinidamente.

Un comentario sobre “Prohibido viajar en avión con aparatos electrónicos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *