Paguna, reserva de hoteles.

paguna hotelPaguna es una nueva web para reservar habitaciones de hotel en todo el mundo, tiene una web muy bien presentada y muy sencilla de manejar, en la misma portada se pueden encontrar hoteles de muchas ciudades del planeta, se puede buscar por fechas, estrellas y disponibilidad y ordena los resultados por precio. La página web es muy manejable y sirve para buscar hotel en España, Europa o cualquier continente.

Esta disponible en español, alemán e inglés, los creadores son una empresa alemana, la página está hecha con tecnología Ajax, lo que permite hacer todas las operaciones sin cambiar de pantalla y tener que esperar mucho tiempo como pasa en otras webs de alojamiento. La reserva se hace online con total facilidad.

Seguro que la sencillez y buen diseño de Paguna le hacen un gran competidor en el sector del turismo y los hoteles. Puedes buscar por fecha o simplemente escribir en el buscador el nombre de la ciudad donde quieres encontrar una cama de hotel y te presentará el listado de hoteles con sus servicios, habitaciones, condiciones, precios, fotos, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *