Nueva Terminal T4 en Barajas

La terminal ha sido ya inaugurada por políticos y medios de comunicación. Dentro de unas horas se hará los primeros viajes desde la nueva Terminal 4 de Barajas, que convertirá al Aeropuerto español en uno de los más grandes de Europa, con una capacidad de 2 vuelos por minuto. Todo está listo para que apartir de esta noche los vuelos no dejen de salir de esta terminal que aliviará el concurrido aeropuerto de barajas.

Se suponía que Iberia sería la compañia aérea encargada del primer vuelo que saliese de la T4 en Madrid, pero una jugada de la competencia podría quitar a Iberia el interés mediático. Vueling, la compañia de vuelos de bajo coste ha adelantado la salida de uno de sus aviones para adelantarse a Ibera y ser el primer vuelo que sale de la T4 de manera que centre la atención de los medios de comunicación, el vuelo saldrá a las 5:45 de la madrugada del Domingo, no sabemos si estará todo dicho al respecto.

Por otra parte ayer ví un reportaje en televisión que nos avisa del peaje que se cobra en las carreteras de acceso a la T4, según la tv para evitar el peaje se deben seguir todo el rato las señalizaciones de Aeropuerto y no seguir las de T4, de esa manera se podría evitar pagar el viaje en carretera.

Un comentario sobre “Nueva Terminal T4 en Barajas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *