Montaditos

Hace tiempo que estuve tomando unos montados en un centro comercial de madrid donde se podía jugar a los bolos, patinar sobre hielo….. el local se llama ‘cerveceria 100 montaditos‘ , seguro que muchos madrileños y españoles lo conoceís porque tienen locales en muchas zonas.
El primero fué abierto en 2001, ahora es una gran franquicia de bares de montados con unos 100 negocios repartidos por la geografía de España.
Por enumerar alguno de sus muchos 100 montados…. Tortilla de patatas, queso azul, atún ahumado, chicharrón ibérico, chistorra a la piedra, pollo asado con ali oli, queso brie con anchoas, que philadelphia con tomate natural, caballa con cebolla pochada, gambas con salsa rosa, morcilla ibérica con queso viejo, lacón con mojo, paté de cerdo ibérico, membrillo, clásico de chocolate…. y así hasta completar 100 tapas combinando estos ingredientes. Tienen montados ligeros: menos de 100 kcal.
Los montados 1€ ! (son pequeños) , con cañas y vino para beber, no está mal…. (espero no suban su precio). Su web: 100 montaditos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *