Maravillas del mundo

Cuando viajas te das cuenta de que existen verdaderas maravillas en el planeta…. yo en los últimos 2 años he descubierto algunas de las que tenemos en Europa, como son la Torre Eiffel o el gran coliseo Romano.. pero en el mundo existen algunas muchos más espectaculares.
Un viajante que ha recorrido más de 100 países ha decidido hacer una lista con las 100 maravillas del mundo, las 5 primeras son: las pirámides de Egipto, la Gran Muralla, el Taj Mahal y la migración de animales del Serengueti y las Islas Galápagos. En total ha recopilado mil maravillas de la Tierra, y ha escogido las cien mejores.
¿ Alguien ha estado en todas ? Conozco a un hombre que ha estado en casi todas ellas…. El único lugar español que he visto es la Mezquita de Córdoba… Eso sí, dentro de las mil tenemos bastantes como la Alhambra, las Cuevas de Altamira, la muralla de Ávila, Catedral de Burgos, Casco histórico de Cuenca, Salamanca, Toledo, Segocia, el Escorial; las islas canarias, Ibiza, Ronda, Marvella, Museo Guggenheim, La Sagrada Familia, Museo del Prado, Palacio Real de Madrid, San Sebastian, Santiago de Compostela, Sevilla, Torremolinos y Zahara de la Sierra.
Visto en Eldiariodelviajero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *