Las mejores aerolíneas

Un informe de la OCU (en PDF) clasifica las aerolíneas del mundo, de mejor a peor tomando en consideración la relación calidad-precio, su fiabilidad, puntualidad, calidad del servicio… Se ha encuestado a europeos para realizar esta encuenta.

Las compañias españolas salen mal paradas, la mejor es vueling, 23 de la lista. Por detrás tenemos Air Europa, Iberia y Spanair y las últimas de la lista de las 110 compañias analizadas son Air Madrid y Air Plus.

Uno de los grandes problemas es la falta de rigor en los precios de las ofertras, es muy dificil calcular el precio final de cada compañia y así comparar precios, ya que son excesivos los suplementos, tasas, comisiones, cargos…. Las compañias mejor valoradas son asiáticas.

Es un interesante informe que obtiene lo que quieren los usuarios de sus vuelos y qué valoran en las compañias aéreas, a ver si toman ejemplo las españolas.

Vía Diario del viajero.

Un comentario sobre “Las mejores aerolíneas”

  1. He comprobado Lloyd AERO BOLIVIANA (LAB) La peor Compañia del mundo, los peores aviones y la mas mala atencion, todos sus vuelos se retrazan sus aviones son pesimos y nada comodos son los peores y en atencion al cliente ni hablar, por favor alguien haga algo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *