Hoteles que admiten perros

En esta sección iremos haciendo guias y listas de hoteles y alojamientos en España sobretodo que permiten acudir al hotel con animales, principalmente perros. Estos permiten la estancia del perro, en algunos casos tendrán servicios para el cuidado del animal, así como de otros como gatos, caballos ( lugares muy especiales) , etc…

Encontraremos muchos hoteles en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia…. que admitan perros, también albergues, campings, apartamentos….

9 comentarios sobre “Hoteles que admiten perros”

  1. Necesito una pequeña ayuda, en el mes de septiembre del año que viene (2007) me caso y quiero hacer un viaje a algún sitio bonito, el problema es que me veo muy limitada porque tengo una perra, es de raza caniche, es pequeña, y la verdad es muy buena. Nos la queremos llevar de viaje ese día, noa gustaría que nos informaran de hoteles, paradores que admitieran perro y nos gustaría ir por España, buscamos zonas con costa preferiveblemente, nos ha gustado Almería, Andalucía, nosotros somos de la Comunidad Valenciana. Sería un viaje para las fechas finales de septiembre y estariamos una semana aprox.

    Espero que puedan ayudarnos.

    Muchas gracias.

  2. Somos un matrimonio con una hija de 14 años, y una perrita tipo caniche muy tranquila y cariñosa, nos gustaria pasar unos dias en el mes de julio en cualquier playa de la costa Española.
    Un saludo

  3. Me parece genial que piensen en una sección así. Muchas personas tenemos perros y los consideramos parte de la familia, por lo que dejarlos en un albergue es una tortura. Saber qué hotel está dispuesto a admitir a nuestras mascotasn y así poder planificar las vacaciones con tranquilidad es una muy buenaidea. Los felicito.

  4. Buenos dias!Me gustaria que me buscaran un hotel para los dias del 5 al 7 de abril donde admitan un perro de unos 4 kilos aproximadamente para que pueda ir con el de vacaciones en semana santa.La comunidad autonoma que nos gustaria ir es al pais vasco o valencia o navarra para no hacer muchos kilometros porque somos de barcelona.Muchas gracias,espero su email.

  5. Buenas tardes, me gustaría saber de algún hotel que admitan perros (tengo un snauzzer pequeño) por la zona de Asturias, preferiblemente Luarca ó alrededores.

    Matrimonio una hija y el can.

    un saludo.

  6. hola somos un matrimonio con un niño de ocho años y una perrita mestiza de pequines muy buena ni ladra ni nada y nos gustaria encontrar algo economico para ir de vacaciones en julio por la zona de galicia o algo asi ayudennos.gracias

  7. somos un matrimonio con una hija de 11 años nos gustaria ir por andalucia de vacaciones la semana del 22 de agosto ayudenos gracias

  8. Hola a todos.
    Hace unas semanas estuve en un hotel precioso en Ribadesella, Asturias, que admite animales en las habitaciones y la verdad es que quedamos encantados con todo el hotel en general. Si alguien quiere echarle un vistazo esta es su web:
    http://www.miradordelsella.com

    Un saludo

  9. buenas! necesitaria saber alojamiento en andorra que acepten perros, tengo 2. es para el puente de diciembre del 6 al 8 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *