Hoteles para San Valentín

san valentinEn dia de San Valentín o Dia de los enamorados que se celebra el 14 de Febrero como todos deberíamos saber es un dia en el que muchas parejas de enamorados celebran estando juntos. Es un dia en el que el consumismo y las grandes empresas intentan sacar provecho, pero no olvidemos que si realmente queremos celebrarlo pues lo único importante es pasarlo bien con la persona querida.

En San Valentín es normal hacer regalos y en ocasiones no encontramos regalos suficientemente originales, por ello podría ser una buena ida regalar una noche de hotel para el día de San Valentín o un fin de semana entero en un hotel de regalo para el dia de los enamorados….

Encontrareis ofertas especiales para ese dia, yo os dejo algunos enlaces interesantes que he podido encontrar, por ejemplo este de last-minuto donde tienen distintas ofertas, promociones y y sugerencias para ese dia. Por ejemplo si estás en Segovia o quieres ir a verlo puedes ir a este hotel donde celebran cena y eventos especiales por el dia del amor, así habrá muchas opciones. También esta otra opción en Madrid. En Barcelona también tienen muchos hoteles donde tener una cena romántica con musica en directo, regalos…

El dia de San Valentín de este año será Martes, por lo tanto no es muy bueno para pasar un fin de semana en un hotel, pero se puede adelantar o atrasar si nos coviene claro.

9 comentarios sobre “Hoteles para San Valentín”

  1. Un viaje. Una escapada, no es original, pero si le añadimos una sesión en los baños árabes de Andújar en piscinas de tres temperaturas y masaje… además de la comida típica del lugar… de descansar en pleno parque natural de sierra morena… de un paseo en globo, caballo, senderismo… tu eliges. Entra en nuestra web y consúltanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *