Hoteles en Tenerife

Tenerife es la capital de las Islas Canarias, islas españolas situadas en el mar Atlántico en una zona más cercana al trópico donde tienen magníficas temperatuas todo el año, no sufren ni el frío de la península en invierno y el calor agoviante del verano. Para ir a veranear o a pasar unos dias de sol a Tenerife cada vez se utilizan más las reservas online a través de paginas web dedicadas al turismo, billetes de avión o la reserva de hoteles a través de internet.

En Tenerife hay una buena selección de hoteles, desde hoteles de lujo, hoteles de 4 estrellas y en general una muy amplía gama de alojamientos.

Tiene una guia de hoteles en tenerife en esta página web.

También podrá ver los distintos hoteles que tiene el gripo Meliá en Tenerife aquí.

En Tenerife podrá jugar al golf, tomar el sol en sus amplias playas, hacer turismo, descansar, visitar zonas bonitas….. También podrá salir de fiesta y visitar otras islas cercanas como Lanzarote, Gran Canaria, Fuenteventura, La palma…

2 comentarios sobre “Hoteles en Tenerife”

  1. Con respecto a lo que se comenta en este apartado del bolg, comentar que las Islas Canarias tienen capitalidad compartida entre las dos Islas con mayor población, es decir Gran Canaria y Tenerife. Comentar igualmente que Gran Canaria tiene una oferta más amplia en cuanto a posibilidades de disfrutar las vacaciones, superando claramente a Tenerife en la calidad de sus playas. Mientras que en Tenerife la mayoría han sido creadas artificialmente traida del Sahara, en Gran Canaria poseen playas extensas de arena dorada. Les invito a que visiten Gran Canaria y comparen.

  2. Quiero dejar muy claro que Tenerife, es una isla del Archipielago Canario, y lo que desde luego no es ni será es la capital del Archipielago. Agradecería que se corrigiera el error de esta publicación.

    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *