Hotel Eurostars Grand Marina

gran marinaSi se va a alojar en Barcelona y está buscando un hotel de calidad debe probar el Eurostats grand marina, se encuetnra en el Port Vell de Barcelona, en el complejo de ocio y tiendas World Trade Center. Es un Hotel de 8 plantas en los bordes del mar Mediterráneo en el que encontrará confort y lujo.

El hotel tiene 235 habitaciones dobles, todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y calefacción, vestidor, TV por satélite, teléfono, secador, caja fuerte, minibar y escritorio de trabajo. Dispone de de servicio de habitaciones y de seguridad, con conexión a Internet en las habitaciones, que pueden ser para no fumadores. El hotel está cerca de las Ramblas, en pleno corazón de turismo de Barcelona, muy próximo al Puerto y a otros medios de comunicación. El Hotel cuenta con un exquisito restaurante y cafeteria.

Es un hotel de lujo, en el que encontrará todo tipo de servicios, tiene ascensores, pisiscinas, salas para conferencias, gimnasio, sauna, lavandería, servicios para cambio de divisas y otras utilidades económicas. Una fantástica opción de alojamiento en barcelona.

Un comentario sobre “Hotel Eurostars Grand Marina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *