Hotel en Disneyland Paris

disney landDisneyland es uno de los sitios de obligada visita si nos gusta viajar y/o si tenemos hijos, es el Parque Disney de Europa, situado en Paris, es un sitio mágico, mezclando el romanticismo de Paris con la magia de Disney.

Para encontrar alojamiento en algún hoteles allí podemos acudir a la agencia de siempre o reservar habitaciones y billetes de avión desde internet, cualquiera de las compias de viajes y hoteles tendrán una oferta variada para viajar y hospedarse en París.

Algunas páginas que recomiendo son esta de atrápalo, donde podremos encontrar algunas ofertas de hoteles en Disneyland París, en el mismo parque o cercanas. Como siempre es bueno comparar precios podeís mirar también en esta web de viajes eroski o en vuestro buscador habitual. En esta web, dooyoo, enconrtareis opiniones de otros usuarios sobre disneyland.

2 comentarios sobre “Hotel en Disneyland Paris”

  1. disney land paris es genial bueno es que mi prima ya ah estado alli y me ha dicho que nunca habia visto una cosa asi tan gggggggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii adddddddddddddddiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooo chao papaito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *