Hotel de lujo en Valencia

Desde el 1 de Septiembre se puede disfrutar en Valencia del nuevo hotel de lujo The Westin Valencia, cuenta con 135 habitaciones y una gran suite. Algunas de las comodidades con las que cuenta el alojamiento son: Spa, salón de belleza, salón de banquetes y restaurante además de gran confort y elegancia.

El hotel pertenece a Starwood Hotels, un hotel nuevo y exclusivo esperando a la gente acomodada que busca hospedarse en un hotel de calidad en la ciudad de Valencia. Tienen una plantilla de 100 empleados que podrán conseguirle todo lo que busque.

hotel hoteles lujo valencia

La web del hotel Westin Valencia.

Un comentario sobre “Hotel de lujo en Valencia”

  1. El pasado 3 de octubre asisti a una presentación de la Comunidad de Madrid, en el Palacio de Exposiciones situado frente a este hotel, y solicité dejar mi coche en el parking del hotel, pagando por supuesto, y me dijeron que solo era para clientes alojados, no entiendo como un hotel de 5 estrellas no da este servico, cuando tienen una persona en el hall que te atiende amablemente. Cuidado en la calle no hay un cartel que dice que es un hotel y los taxistas de Valencia no lo conocen todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *