Hotel Botanico – Tenerife

hotel botanicoEl hotel Botánico es un Hotel 5 estrellas que se encuentra las islas Canarias, en Tenerife más concretamente en la zona denominada Puerto de la Cruz, es un hotel de lujo que cuenta con todas las comodidades. Todas sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, video de pago, televisión por satélite, secador, albornoz, caja fuerte, y camas de calidad contrastada. Además dispone de habitaciones para no fumadores.

Es un hotel lujoso, con gran fama en Tenerife, su ultima renovación fué en 1996, tiene 200 habitaciones doble de lujo, 40 suites de espléndida calidad y 4 suites de calidad extrema, en las que se podrá disfrutar de el mayor lujo en la isla de Tenerife, con la mayor exclusividad.

Encontrará este hotel en la Avenida Richard J. Yeoward, nº 1. El código Postal es el 38400
PUERTO DE LA CRUZ – TENERIFE – ESPAÑA
Telefono de contacto: : +34 922 38 14 00 – Fax: 34 922 38 15 04

3 comentarios sobre “Hotel Botanico – Tenerife”

  1. Hola, dices en tu post:

    «El hotel Botánico es un Hotel 5 estrellas que se encuentra las islas de Gran Canaria, en Tenerife»

    Y yo quería aclarar que, dentro de las ISLAS CANARIAS, se encuentran diferentes islas, entre ellas GRAN CANARIA y TENERIFE. En esta última es donde se encuentra el Hotel del que opinas, pero eso de las islas de Gran Canaria… no es exacto.

  2. Estimado rapero,

    Si bien ya te han aclarado que Gran Canaria es una isla del Archipiélago Canario, no veo que hayas corregido la información en el post. Como sabes, si pretendes conseguir que este blog sea fiable y que los internautas nos basemos en tus opiniones para elegir nuestro destino vacacional, lo primero que debes cuidar es ser exacto en tus informaciones. Espero que este grave error sea subsanado y de paso te invito a que visites el sitio web de Gran Canaria para que la conozcas un poco más (www.grancanaria.com).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *