Hotel Amura en Alcobendas

amuraAlcobendas es la ciudad donde yo vivo, a sólo 15 minutos ( con algo de atasco ) hasta Madrid. Personalmente me encanta Alcobendas, es principalmente una ciudad dormitorio, pero tiene el Museo de la Ciencia, multitud de parques con césped e instalaciones deportivas. En alcobendas existen además muchas zonas de Ocio, varios centros comerciales, multicines, con bolera y multitud de restaurantes de comida rápida y restaurantes de buena comida.

En Alcobendas no hay muchos hoteles, está el Gran Prix y algunos otros de no mucha calidad, pero también tenemos el recien construido hotel Amura, de 4 estrellas y muy buena calidad. Se encuentra en la entrada de Alcobendas, se vé desde la famosa Menina de Alcobendas al lado del Boulevar Salvador Allende y se encuentra cercana al Parque Andalucía y en Centro de Ocio Diversia, con cines, bólos, restaurantes, bares….. Además de tener un importante centro comercial cerca, el Arroyo de la vega.

El hotel Amura tiene 153 habitaciones, algunas habitaciones dobles, además de suite. Tiene piscina climatizada en la terraza y gran cantidad de servicios para el alojamiento de empresas y personas acomodadas, el hotel tiene Acesso a internet grautito en todas sus habitaciones. Tiene Parking subterraneo para clientes. La habitación costará alrededor de 80€.

La dirección es:
Av. Valdelaparra, 2
Alcobendas 28100
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *