Dormir gratis

¿ Es posible dormir gratis cuando estamos en una ciudad donde no conocemos a nadie ? Sí, es posible, hay distintas formas, seguro a muchos les resultan incómodas, pero si se quiere comodidad hace falta pagar, en ocasiones mucho.
Una manera de dormir gratis o muy barato es en los albergues, existen alojamientos gratis para jóvenes en todas las capitales europeas, y si no hostales baratos.
Dormir en la calle no es recomendable en distintos climas, algunos lugares aportan alojamiento gratuito, por ejemplo el camino de santiago, y algunas ciudades que reunan eventos especiales.
Internet ha facilitado una comunidad de usuarios que prestan su casa a viajeros si a cambio se la dejan a ellos cuando viajan. Es decir, tu te apuntas y puedes dormir gratuitamente en casa de los demás miembros, al igual que un miembro que visite tu ciudad podrá dormir en tu casa.
El sitio más popular de este estilo es Couchsurfing (inglés), en español tenemos Hospitalityclub.

Un comentario sobre “Dormir gratis”

  1. Hola: soy fernando y estoy interesado en viajar a diferentes países de la UE, para conocer y trabajar en lo que sea, actualmente vivo en valencia España. pero no por muchos mas dias. tengo intención de viajar a Bilbao para luego ir a Francia. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *