Costa tropical

costa tropicalVamos a dar otro repaso al litoral español, ya hemos contado todo sobre el levante y seguimos con la costa de andalucía que tiene una excelente oferta de alojamientos y opciones de ocio a lo largo del Mar mediterráneo. Después de la costa de almería vamos con la costa tropical, es toda la zona de playas de la provincia de Granada, lugar turístico y estudiantil donde tenemos muchos hoteles además de posibilidad de esquiar en meses de nieve en Sierra Nevada a no muchos kilómetros del mar.

En la costa tropical podemos destacar los siguientes pueblos: Almuñécar, Carchuna, Albolote, Motril, Salobreña, Fuensanta, La Calahorra, Las Gabias, Loja, Guadix, Montefrío, Busquistar (alpujarra), Peligros, Lanjaron, La Herradura, Riofrio, Cenes de la Vega; no todos con playas pero sí con distintos alojamientos : desde el hotel de lujo a un barato hostal, apartahotel, apartamentos, campings, casas rurales, albergues… y una gran oferta de ocio con campos de golf, deportes acuáticos, karting, hípica, excelente gastronomía con restaurantes de calidad y multitud de chiringuitos….

Un lugar para visitar, tierra de granaínos, un saludo de paso para mi amigo Ivan un salao de la zona. Podeís visitar la Costa Tropical los meses de Diciembre, Enero, Febrero, Marzo, Abril (semana santa..) para esquiar o hacer snowboard.. y los meses de Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre para ir a la playa.. así que es un buen lugar para comprar un segundo piso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *