Costa del Maresme

costa maresmeLa costa del Maresme se extiende desde Barcelona Ciudad hasta el límite con la provincia de Girona, es decir con la Costa Brava. Aquí la costa se casi toda ella playa, podremos encontrar playas de arena fina en casi toda la costa del maresme. Si contamos la ciudad de Barcelona como parte de la costa del maresme la oferta hotelera es inmensa, en Barcelona encontrará multitud de hoteles, apartahoteles, apartamentos, hoteles de lujo, campings, hostales, balnearios, restaurantes….

En toda la costa del maresme disfrutará de un ambiente de vacaciones de verano con playas perfectas para pasar unas vacaciones, todos los pueblos de la zona tienen largas playas con hoteles en todo lo ancho de la costa, algunos de los pueblos más turísticos de la zona son: Santa Susana, Calella, Canet de Mar, Sitges, Mataró, Barcelona, Badalona, Viladecans, St Pol de mar, Arenys de Mar….

3 comentarios sobre “Costa del Maresme”

  1. Si te interesa hay un hotel que es una pasada en sant vicenç de montalt, se llama hotel castell de l’Oliver y es de los mas guapos que he visto nunca, eso si, es caro, es de esos de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *