Costa del Azahar

costa maresmeLa Costa del Azahar es la zona costera de la provincia de Castellón, una importante zona playera y turística que visitan muchos madrileños, españoles de todas partes y extranjeros en meses de vacaciones buscando el descanso algunos y la fiesta otros. Entre Barcelona y Valencia la zona de Castellón es una zona de playa muy solicitada en verano, con multitud de ofertas hoteleras.

En esta zona disfrutará de bonitos pueblos, naturaleza, aire libre y largas playas turísticas. Tiene multitud de alojamientos, hoteles en primera línea de playa, podrá encontrar hotel barato, también apartamentos, campings, casas rurales,hostales..

Algunos de los pueblos más turísticos de esta zona son Alcoceber, Forcall, Benicarlo, Grao, Oropesa del Mar, Benicasim , Peñiscola, Castellón, Vila Real ,
Chilches, Morella y Vinaroz. En casi todos ellos podrá realizar muchas actividades lúdicas y deportivas, tienen piscinas, playas, lanchas, barcas, tenis, etc… además de restaurantes, cines, discotecas, salas de fiesta….

Llegará la Costa del Azahar por la Carretera de Valencia si viene desde Madrid o recorriendo la Autopista del Mediterráneo, en los meses de más calor, Junio, Julio, Agosto y Septiembre la mayoría de las playas de esta zona están llenas de turistas…. es bueno reservar hotel por anticipado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *