Costa de Valencia

valencia playaLa costa de Valencia es una zona turística bastante cercana a Madrid capital en 4 horas de coche se puede hacer tranquilamente, es lugar de veraneo de muchas personas que vienen de España y del extranjero a pasar los meses de vacaciones, sobre todo en verano a las costas levantinas.

La costa de Valencia es la zona de costa de la provincia de Valencia, incluye poblaciones turísticas como Cullera, Gandia, Sagunto, Oliva, Alzira, Saler, Canet, Valencia, Puçol, Sueca y Puig. Es una zona de muchos hoteles para turísticas que quieren primera linea de playa, piscina, etc…. Tiene largas playas que soportan a miles de veraneantes.

La oferta de alojamientos en la zona es muy amplia, hoteles de todas las categorías, apartamentos con todos los servicios y campings muy preparados. En esta zona se pueden hacer todo tipo de deportes naúticos como motos de agua. En los meses de Julio y Agosto son más caras las reservas de habitación, es bueno contratarlas con antelación ya que en verano esta zona siempre se llena.

3 comentarios sobre “Costa de Valencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *