Costa de la luz

costa de la luzLa costa de la luz es el litoral que une el mar mediterráneo con Portugal, desde la desembocadura del Guadiana en Ayamonte al estrecho de Gibraltar en Tarifa ocupando las provincias de Huelva y Cádiz.

Son muchas las poblaciones turísticas de la costa de la luz, con largas playas, buen clima… Algeciras, El Puerto de Santa Maria,
Arcos de la Frontera, Grazalema, Sanlúcar de Barrameda, Jerez de la Frontera, Ballena, La Linea de la Concepcion, Sotogrande, Benalup de Sidonia, Los Barrios, Tarifa, Cadiz ,Olvera,Vejer de la Frontera, Chiclana, Playa la Barrosa, Chipriona, Rota, El Bosque, San Roque,Almonte, Antilla, Huelva, Matalascañas,
Aracena, Isla Cristina, Mazagón, Ayamonte, El Rompido y Lepe.

Es una zona con una importante oferta turística, los surferos buscan grandes olas en la punta de tarifa, con el olor de fondo de los chiringuitos de pescaíto frito, un montón de ofertas de ocio, deporte, fiesta…. desde campos de golf a discotecas pasando por complejos deportivos, restaurantes, pubs…

Además la oferta de alojamentos es muy buena como en toda la costa española, hoteles baratos, apartamentos, hostales, casas rurales, campings, apartamentos, casas de alquiler… como si quieres dormir en un hotel de lujo…. o en la playa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *