Costa de Almería

costa almería

Esta costa bordea toda la provincia de Almería, un lugar muy atractivo para el turismo en meses de verano principalmente. Los principales pueblos turísticos donde encontraremos un buen repertorio de hoteles, apartamentos y alojamientos varios son: Adra, Aguadulce, Aguamarga, Almeria, Carboneras, Almerimar, El Ejido , San José , San Juan de los Terreros, Mojacar Seron, Nijar, Vera, Retamar, Cabo de Gata y Roquetas de Mar.

Esta es una zona con muchas cosas que ver, muchas opciones de ocio y mucha naturaleza, por el ejemplo el Parque natural de cabo de Gata, la Costa de almería cuenta con un total de 200 kilómetros de playas de arena fina y calas solitarias donde disfrutar de las vacaciones de verano. Para comer tiene los mejores chiringuitos, restaurantes, bares…. Es una zona con muchos campings, albergues juveniles…

Disfrutar del mediterráneo en verano es una de las maravillas españolas, la Costa de Almería es muy visitada por españoles y turistas de todos los países imaginables, cuanto antes se reserven las noches de alojamiento mejor, los meses más caros Julio, Agosto, Junio y Septiembre moderados, los demás suelen incorporar ofertas de precio interesantes.

Un comentario sobre “Costa de Almería”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *