Costa cálida

costa calidaSeguimos con las costas españolas, ya terminamos con el levante, estamos ya en la Costa cálida, que se extiende en el litoral de la provincia de Murcia, playas más alejadas de Madrid pero muy turísticas también, al igual que la Costa de Valencia y Costa azahar. Las principales localidades turísticas de la Costa Cálida son: Aguilas, La Manga del Mar Menor, Murcia,Archena ,Librilla, Puerto de Mazarron, Azohia, Lorca, Puerto Lumbreras ,Cartagena, Los Alcazares, San Pedro de Pinatar, Gehegin, Los Barreros, Sangonera, la Seca, Isla Plana, Los Belones, la Sierra de Murcia, La Azohia, Moratalla

La costa cálida es la costa de Murcia . Se llega a ella desde Madrid y el este de España por la carretera de Valencia y también desde la Carretera del Mediterráneo. La oferta hde hoteles en la costa cálidaes muy buena , se pueden reservar habitaciones de hoteles de muchos precios, se puede elegir entre un hotel barato y hoteles de lujo.., así como muchos apartamentos cerca de la playa, apartahoteles, campings, casas rurales…

En cualquier lugar encontrará asistencia sanitaria, lugares de Ocio, restaurantes, bares, instalaciones deportivas…. en general disfrutará de una buenas vacaciones.

En la manda del mar menor cuando estuve había muchas medusas, cuestión de mala suerte, depende cuando vaya, los precios son más bajos evitando los meses clave que son Julio, Agosto y Septiembre, tendrá ofertas en los hoteles, en esta zona suele hacer buen tiempo en Mayo, Octubre y Junio…

Un comentario sobre “Costa cálida”

  1. Hola a todos!!!:
    les comento que hace poco he estado en el Hotel DOn Juan, en Águilas (MURCIA) y realmente es increible, la atención de la gente, las habitaciones y los servicios son muy buenos. Águilas en general es un sitio para disfrutar de unas buenas vacaciones con tu pareja o familia. Lo que más me gustó fue el Spa con unas vistas al mar maravillosas. Los míos la han pasado genial y hemos pensado volver este verano. Espero que puedan aprovecharlo. Saludos.

    Sebas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *