Costa Brava

costa bravaLa costa Brava, en España se encuentra en el mar mediterráneo, en el norte de Cataluña, es el literal de la provincia de Girona o Gerona. En total son 214 kilómetros de costa donde encontraremos bonitas playas, calas y acantilados que hacen de la Costa Brava un lugar apasionante. Es una zona de alto interés turístico, algunas de las playas más famosas de la región son Playa Sa Tuna,Cala Montjoi, Cala Salionç (Tossa) y Playa L´Estartit. Los pueblos turísticos más preparados para recibir miles de turistas son Lloret de Mar, S’Agaró, Roses, Tossa de Mar, Begur, Cadaqués y Portlligat.

La Costa Brava es un lugar de fusión entre bosque y mar, playas y acantilados, naturaleza y descanso. Es la unión entre los pirineos y el mediterráneo, cuenta con multitud de lugares donde se puede hacer Camping, tiene una buena oferta de casas rurales, senderismo… y por supuesto muchos hoteles en linea de playa para pasar unos dias de vacaciones en la playa.

En la costa brava encontrará desde hoteles de lujo, apartamentos y buenas ofertas de hoteles con bajos precios. Desde Barcelona está cerca, llegar en coche desde Madrid u otros lugares más lejanos en la península representa un viaje bastante largo.

Un comentario sobre “Costa Brava”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *