Costa blanca

costa blanca playaLa costa blanca es la costa de la provincia de Alicante. Se llega a ella desde Madrid y el este de España por la carretera de Valencia y también desde la Carretera del Mediterráneo. La oferta hotelera en la costa blanca es muy amplia, se pueden reservar con antelación habitaciones de hoteles de todas las categorías, así como muchos apartamentos en primera línea de playa, hostales, campings, casas rurales…

Todos los pueblos de la zona están muy adaptados al turismo, existen todo tipo de actividades lúdicas y deportivas disponibles, hay discotecas, salas de fiestas, campos de golf, cartings además de actividades marítimas como viajes en barco, alquiler de motos de agua… Algunas de las localidades más grandes de esta zona son Alicante, Jávea, Calpe,Benidorm, Santa Pola..

Sin duda esta es una de las zonas con más alojamientos para veranear que hay en el mundo, concentrando mucha oferta hotelera. Puedes pasar un buen verano, además en meses distintos de Julio, Agosto y Septiembre, tendrá ofertas en los hoteles, en esta zona suele hacer buen tiempo en Octubre y Junio, incluso en Mayo…

Cercana a las otras costas de la comunidad valenciana, Costa de Valencia y Costa azahar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *