Cadenas hoteleras

Voy a confeccionar una lista de cadenas hoteleras, esto son empresas que tienen redes de hoteles en muchisimos lugares del mundo, podremos encontrar un hotel de alguna de estas cadenas hoteleras en cualquier país del mundo. Todas estas tienen presencia en España, en Europa entera, y cualquier lugar paradisiaco, paises de Africa, América, Asia y Oceanía… la lista de cadenas hoteleras es muy grande, hoy os voy a enlazar la mayoría, proximamente comentaré las que se queden en el tintero.

Las cadenas hoteleras pueden ofrecernos descuentos si frecuentamos sus hoteles siempre que viajamos y a los que buscan seguridad en lo conocido podrán hospedarse siempre en los hoteles de la misma compañia en casi cualquier lugar.

Nh hoteles, Es una cadena con gran presencia en España, tiene multitud de hoteles en Ciudades como Barcelona, Valencia, Madrid, Zaragoza, su web está en inglés pero sirve para obtener información.

Hoteles abba, tiene hoteles en bastantes puntos del centro y del litoral español, últimas aperturas en Sevilla, Huesca, Granada…

Sol meliá, otra gran compañia hotelera con alojamientos en Canarias, Londres, Baleares, Madrid… podrás encontrar ofertas en su web.

Hoteles Hilton, web en inglés, la famosa cadena hotelera tiene hoteles en muchos lugares, incluidos hoteles de lujo.

AC Hoteles, cuenta con hoteles en España, Italia y Portugal, hoteles de calidad y comodidad.

Hoteles Barceló, con hoteles en Turquia, Praga, América Latina….

Paradores, Segovia, Jaén, Asturias, Murcia… tienes paradores en todas partes.

Best Western , importante cadena hotelera, tiene bastantes hoteles en España, con últimas aperturas en Toledo, Cádiz, Granada..

Gsm Hoteles, con una web muy sencilla e intuitiva muy buena para buscar hoteles en España y su precio.

Hotusa, no me gusta mucho su web, pero estarás tranquilo al viajar porque allá donde viejes encontrarás un hotel.

Seguiré con los comentarios y evaluaciones de cadenas hoteleras más adelante.

14 comentarios sobre “Cadenas hoteleras”

  1. La cadena hotelera madrileña Hoteles Quo ha abierto un hotel en la localidad de Villaviciosa de Odón, se ve desde la M-506. Os recomiendo uan visita. He estado alojado un fin de semana en septiembre y me ha sorprendido el diseño y la decoración, te puede gustar o no, pero seguro que no te dejará indiferente. Pregunta por la piscina interior, gimnasio y jacuzzi, te ayudaran a relajarte. La relación calidad/precio es muy buena.

  2. hay un comentario que deseo hacer la cadena playa hoteles es la cadena mas buena que hay llo creo k deverian ponerla en su pagina

  3. estoy en duda y pediria si alguien me puede contestar si exicte una cadena de hoteles llamada mediterranea.muchas gracias, un saludo.

  4. Solo queria comentar que la pagina de NH no esta solo en Ingles, se puede cambiar idioma. De todas formas incluso diria que esta cadena es española.

  5. me gustaria que especificaran ma sobre los lugares en que se encuentran estos hoteles y que especificaran cuales son las cadenas de hoteles que se encuentran en honduras PLIS!!!!!!!!

  6. Estoy buscando trabajo en Andalucia si ustedes me podeis hechar un mano pongase en contacto con migo o decirme como puedo hablar con ustedes para poderle mandar mi curriculum . Soy Jefe de recepcion de un hotel en la costa de huelva de *****. Muchas gracias

  7. que posibilidad harbia de construir un hotel en Huamcavelica con financiamiento de una de las caddenas?

  8. Muy buenas soy francisco y pongo en contacto con ustedes para ofrecerles si estan interesados en ofrcerle llevar el mantenimiento de su hotel.
    Somos una empresa familiar con tienda…
    Nos dedicamos:
    Mantenimientos de hoteles
    Instalaxiones en general
    Reformas en general…
    Edtamos situados en barcelona pero disponemos de personal para su servio
    Um cordial saludo
    Francisco gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *