Andorra en verano

Andorra es mucho más que un pequeño país de nieve, el destino turístico principal son los deportes de invierno como ski y snowboardind, pero Andorra tiene otras muchas posibilidades:
Los hoteles tienen precios muy competentes en los meses veraniegos de Junio, Julio, Agosto y Septiembre… al ser temporada baja en las pistas de ski los alojamientos tienen importantes ofertas, se puede encontrar un buen hotel barato o ir a un camping o albergue.
Se puede aprovechar para hacer compras baratas, ya que en Andorra se goza de beneficios fiscales, muchos artículos están rebajados en relación con sus vecinos franceses y las provincias de España.
Por supuesto la naturaleza y hermosura de las montañas de Andorra posibilita hacer senderismo, escalada y todo tipo de deportes al aire libre.
Se puede hacer turismo cultural y visitar iglesias y pequeños pueblos de la zona. La capital Andorra La Vella ofrece algunas cosas interesantes como el castillo Sant Vicenç d’Enclar y sus iglesias. El balneario siempre es un momento de relax interesante.
Y dentro de varios meses… pues volverán las nevadas y las ganas de irse a Andorra. Más información en la web de Andorra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *